Faltan tres días para que el Monumental se tiña de rojo y blanco. Este domingo, River recibirá a Boca y Gallardo está ultimando detalles de cara al choque frente a los de Battaglia, y además de que hizo una modificación en el equipo con la que sorprendió a todos, también tuvo una muy buena noticia.
+Descargá la app y participá del sorteo
Desde que finalizó el encuentro frente a Gimnasia y Esgrima (LP), en la cabeza del Muñeco lo único que rondó fue la posibilidad de volver a contar con David Martínez. Sin embargo, el defensor central no recibió el alta médica y quedará relegado.
Más allá de la ausencia del paraguayo, Gallardo estuvo pendiente de la evolución de Matías Suárez, quien fue dado de alta por los integrantes del cuerpo médico del Millonario y, según la información del periodista Gustavo Yarroch, ocupará un lugar entre los suplentes frente a Boca. Y para la sorpresa de todos los hinchas, el DT tomó una importante decisión.
En la práctica de fútbol que se llevó a cabo en la tarde del jueves, el Muñe sacó a Nicolás De la Cruz y colocó a Juan Fernando Quintero. Si bien no está confirmado el equipo, el ensayo futbolístico que planteó el DT habría sido para despistar a Battaglia, ya que tendría decidido salir al Monumental con los mismos titulares que golearon al Tripero, el último domingo.