De todos los refuerzos que llegaron en el mercado de pases, probablemente es Miguel Borja el que más ilusión despierta entre los hinchas. El colombiano hizo muchísima fuerza para poder ir a River y terminó llegando la semana pasada. Finalmente pudo poner la firmay ahora tiene muchas chances de debutar este jueves ante Gimnasia.
Mientras se espera por el estreno del centrodelantero en el Monumental se dio a conocer un particular detalle que tiene el contrato que firmó hace unos días. El mismo tiene que ver con la cláusula de rescisión, es decir, lo que tendría que desembolsar otro club para sacarlo de River sin negociar.
De acá hasta el 31 de diciembre de 2023, si alguien quiere llevarse a Borja deberá pagar 10 millones de dólares. Pasada esa fecha, hasta diciembre de 2024, ese número bajará a 8 millones. A partir del 1 de enero de 2025, el jugador podrá irse por 4 millones. El valor de esa cláusula irá en orden decreciente, algo con pocos antecedentes.
+ Se viene el debut de Borja
Todo indica que el ex-Palmeiras aparecerá por primera vez en la lista de convocados de River para el partido ante Gimnasia. De no mediar ningún inconveniente, el 9 podrá estrenarse con la banda roja el próximo jueves a las 20:30 en el Monumental.