River tiene la cabeza de lleno en el plano deportivo, donde tiene la posibilidad inmejorable de ganar el primer campeonato local en el ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, todo indica que habrá actividad en los escritorios, ya que Kimberley le reclama una importante suma de dinero.

Luciano Mignini, presidente del club marplatense, aseguró en una entrevista para La Voz del Estadio que el Millonario le debe el 15%del pase de Lucas Martínez Quarta a la Fiorentina, correspondiente a los derechos de formación. “No cobramos ni un centavo”, aseguró el mandatario. El zaguero emigró por 15 millones de dólares.

“Es un tema delicado porqueno cobramos nada de parte de River. Está todo en una negociación con abogados porqueya pasó el tiempo de diálogo que teníamos que tener. Pasó a abogados porque el tiempoque ellos tenían, que era julio de 2021, no hubo unarespuesta. Estamos con la esperanza de que se pongan de acuerdo”, informó el presidente.

Luciano Mignini, presidente de Kimberley.

Además, Mignini agregó que “ellos mandan mails de que quieren pagar, pero hasta que no vea una transferencia hecha te voy a decir lo mismo. Kimberley nada de lo de Martínez Quarta, corta. Tengo fe, pero llega un momento en el que el tema lo manejan los abogados del club. Cuando venga será la frutilla del postre para seguir creciendo”.

“Cuando está todo tan en el aire se hace difícil proyectar. Cuando tengamos lo que corresponde veremos que es lo mejor para el club y en qué se puede invertir. Cuando tengan ganas. Esto habla más de lo mismo, ya esperamos un montón de tiempo, ya está. Escuchás hablar que son ejemplo y de este lado da bronca. Es difícil”, cerró. ¡Durísimo!