No es un buen año para River. A lo largo de todo el 2022, a Marcelo Gallardo le costó muchísimo poder congeniar un equipo que mantuviera una regularidad y que la misma le permitiera alcanzar los objetivos planificados, como fueron la Copa de la Liga, la CONMEBOL Libertadores y también la actual Liga Profesional.

A pesar de que el Millonario se mantiene con vida en la Copa Argentina, donde el miércoles deberá afrontar el choque correspondiente a los cuartos de final ante Patronato, el nivel que tuvieron los de Gallardo contra Talleres no fue el mejor. Por eso mismo, el DT tomó una decisión.

Lejos de renunciar a su cargo, el Muñeco volvió a suspender la conferencia de prensa. Según se pudo saber, el entrenador de River quedó muy enojado por el rendimiento del plantel, y como además está el partido entre semana, aprovechará para expresarse ante los micrófonos en la provincia de La Rioja.

Hacía mucho tiempo que Marcelo Gallardo no tomaba la drástica decisión de suspender la conferencia de prensa. La última vez que lo había hecho fue después del empate en el estadio José Dellagiovanna, ante Tigre, el pasado 27 de agosto.