En algunos países sudamericanos continúa vigente el mercado de pases, pero no así en Argentina y en Europa. Pero los hinchas de River se enteraron que, durante las últimas horas, una de las figuras que tiene Marcelo Gallardo no aceptó una oferta para emigrar hacia el exterior.

A pesar de que está corriendo por detrás en la consideración del entrenador, su idea es poder quedarse en el Millonario, excepto que aparezca una propuesta irresistible. Y si bien ocurrió, no fue como se lo esperaba. Por lo tanto, se quedó en la institución de Núñez.

Cristian Ferreira es la figurita difícil que pretenden Colón, Newell’s, Platense y Liga de Quito. Si bien se le abrió una puerta en el conjunto dirigido por Gallardo, ya que se marchó Jorge Carrascal, además de que Agustín Palavecino está lesionado, por ahora, no entra en los planes del Muñe al 100%.

Y según la información que brindó el periodista César Luis Merlo, fue el ex enganche del Sabalero quien rechazó una propuesta desde el fútbol ecuatoriano, donde Liga de Quito le había ofrecido un contrato muy elevado, pero la chance de marcharse hacia la Casa Blanca no lo sedujo.

Por ahora, Ferreira continuará entrenándose en el River Camp. Sin embargo, deberá conseguir un nuevo equipo en la brevedad, o quedará relegado hasta mediados de año, ya que allí se abrirá una nueva ventana de fichajes. Y eso que todavía le quedan dos años más de contrato… ¿Qué sucederá con el mediocampista?