Todos son fanáticos de un equipo. Jugadores, entrenadores e incluso periodistas. Algunos han confesado su inclinación, mientras que otros tantos todavía no lo han hecho. Pero no hay que posicionarse en ninguna vereda, porque los problemas pueden ocurrir de cualquier forma.
+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!
Así fue lo que sucedió con una de las grandes joyas que tiene el fútbol argentino. Mientras atraviesa la etapa final de una grave lesión que lo mantendría fuera de las canchas hasta el mes de agosto, aproximadamente, pasó por los micrófonos de Doble Mérito, el ciclo de entrevistas que realizan Ariel Cheb y Agustín Stella a través de YouTube, donde confesó que tuvo una enorme pelea familiar por el amor a River.
Pedro De la Vega, la gran figura que tiene Lanús, se sinceró, abrió su corazón y respondió todo tipo de pregunta. No gambeteó como hace en el campo de juego. Y confesó cómo fue que llegó a tener una gran pelea familiar por el duelo de la CONMEBOL Libertadores del año 2017, donde el Millonario se midió con el Granate.
“De chiquito era hincha de River. Toda mi familia también”, expresó Pepo. Y reveló cómo fue que vivió el histórico cruce copero: “Cuando jugamos la Libertadores contra River que Lanús los elimina estaba festejando a full. Estaba de alcanzapelotas y cuando íbamos ganando empecé a esconder las pelotas. Montiel o alguno me puteó por hacerlo, y mi hermano mandó un mensaje al grupo de la familia puteándome: ‘Pendejo, te olvidaste de donde viniste. Cómo vas a esconder las pelotas, cagón. Estaba enojado’“, relató entre risas.