Después de igualar frente a Estudiantes, en el territorio de River saben bien que será difícil que pierdan el campeonato, pero que tampoco lo van a tener servido en bandeja. Y para que Gallardo vuelva a sufrir, ya se enteró por cuánto tiempo no contará con Paulo Díaz.

Mientras tanto, desde Europa quieren llevarse a una de las grandes figuras que tiene el plantel del Millonario, y hubo dos campeones de América que no se olvidaron de Boca.

Paulo Díaz se queda afuera de lo que viene

River está sufriendo muchísimo las ausencias de las grandes figuras del plantel. Gallardo no cuenta con Matías Suárez, que se recupera de la operación en la rodilla, y tampoco con Nicolás De la Cruz, quien no tiene fecha de regreso tras sufrir una trombosis venosa.

Y ahora se desgarró Paulo Díaz, quien se lesionó en el calentamiento previo al choque con Estudiantes. De esta manera, el chileno estará dos semanas afuera de las canchas.

Paulo Díaz se desgarró. (Getty)

Gallardo tiene un motivo para sonreír

Más allá de la lesión de Paulo Díaz, en River estaban expectantes por lo que había sucedido con Robert Rojas, quien debió salir ante el Pincha por una molestia física.

El resultado de su estudio no arrojó ninguna anomalía, por lo que podrá jugar ante Patronato y su sustitución fue solamente por prevención.

En River no quiere saber nada con perder a una figura

Se aproxima el mercado de pases y en River están con la guardia alta ante los ataques de los clubes europeos.

Durante las últimas horas, Fiorentina tuvo un interés por Julián Álvarez. La Araña tiene una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de euros. ¿Qué sucederá?

Nadie se quiere olvidar de Boca

Ya no están en River, pero el hincha los lleva en el corazón. Gonzalo Martínez y Ramiro Funes Mori se juntaron y retrataron el lindo momento que vivieron. Pero en las redes sociales no pudieron evitar la chicana hacia Boca.

“Dale like si el Pity está loco!!! Que lindo verte amigo. ‘Y va el tercero”, escribió Funes Mori en su cuenta de Instagram, recordando el gol que sentenció la final entre River y Boca en Madrid.