La última semana no fue para nada agradable en el mundo River. Las lesiones que sufrieron Robert Rojas y Flabián Londoño Bedoya llenaron de preocupación a los entrenadores, como así también a todos los hinchas. Y sobre todo por el juvenil colombiano, quien estaba muy cerca de debutar en Primera División.

En el encuentro de la Reserva frente a Argentinos Juniors, el delantero tuvo que ser reemplazado por un fuerte golpe en el hombro izquierdo, pero que a simple vista parecía que su gran dolor era producto del impacto. Sin embargo, el parte médico diagnosticó lo peor.

Después de que la zona desinflamara, se confirmó la fractura de la clavícula derecha y este martes será intervenido quirúrgicamente. Pero los hinchas se preguntan cuándo será el momento en que retornará a los campos de juego para poder cumplir con su sueño.

Una vez que sea operado, Londoño Bedoya deberá someterse a una recuperación de como máximo tres meses, lo que provocará que no pueda estar disponible en lo que resta del torneo local, como así tampoco en toda la fase de grupos en la Libertadores. Eso sí, llegará en aptas condiciones para realizar la pretemporada de mitad de año.