Se acabó la espera. Finalmente, este martes, River Plate hizo su debut en la presente edición de la Copa Libertadores de América. Sin embargo, los cuatro veces campeones de este certamen tuvieron una presentación realmente compleja como visitantes de The Strongest en el estadio Hernando Siles de la altura de La Paz, en Bolivia.
En ese sentido, el Millonario pagó muy caros sus errores y terminó quedándose con las manos vacías en medio de un arbitraje realmente polémico. Los anfitriones fueron extremadamente efectivos y se impusieron por 3-1 para dejar sin margen de error al equipo comandado por Martín Demichelis pensando en el objetivo de clasificarse para los octavos de final.
Sin embargo, River no tiene tiempo para lamentarse ni para descansar. Es que, el próximo domingo, tendrá que viajar hasta el estadio Tomás Adolfo Ducó del barrio porteño de Parque de los Patricios donde afrontará una visita de riesgo a Huracán. En ese sentido, el puntero que tiene la Liga Profesional de Fútbol intentará sacar más diferencias.
Se vienen cambios
Es un hecho que, después de la derrota en La Paz y del desgaste generado en varios futbolistas, Martín Demichelis apostará por algunas modificaciones. En ese contexto, tres nombres propios cuentan con muchas chances para salir de la formación titular y ellos son Andrés Herrera, Emanuel Mammana y Agustín Palavecino.
El cuerpo técnico de River aguardará por la evolución de Nicolás De La Cruz, que ocuparía un lugar en la mitad de la cancha. De todas formas, si el uruguayo no se recupera a tiempo, Esequiel Barco sería quien reemplace a Palavecino. Por otro lado, Milton Casco e Ignacio Fernández serían quienes sustituyan a Herrera y Mammana.