Está claro que Claudio Echeverri terminó siendo la sensación del Sudamericano Sub 17 y muchos, especialmente los hinchas de River, están ansiosos por verlo rápido en Primera División. Martín Demichelis lo espera, pero antes le dio una semana para que se tome un merecido descanso.

Es por eso que el Diablito llegó en las últimas horas a su Chaco natal para pasar unos días con su familia. Luego de su destacadísima participación con la celeste y blanca, el joven de 17 años fue muy bien recibido por familiares y amigos.

El pibe, a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto rodeado por alrededor de 20 personas de su círculo íntimo. “Mi familia”, escribió en una historia con esta imagen donde también se pueden observar algunos globos celestes y blancos que usaron para decorar.

A partir de la próxima semana, Echeverri regresará al River Camp y se pondrá a disposición de Demichelis. De acá hasta mitad de año, el juvenil probablemente alternará entre Reserva y Primera. El segundo semestre podría ser el momento donde pegue su primer saltito a la máxima categoría.