Si para Marcelo Gallardo los diez ausentes ya eran un dolor de cabeza, la lesión de Emanuel Mammana durante el empate en cero con Defensa y Justicia termina por enloquecer al entrenador del Millonario que espera recuperar al defensor para que juegue ante Atlético Tucuman por la segunda fecha.

Con una buena cantidad de minutos adquiridos tras mucho tiempo sin jugar, el presente de Mammana es muy alentador para todo River ya que el defensor comenzó a mostrar aquellas virtudes que lo llevaron a jugar en la Selección Argentina antes que en la primera del Millonario.

Una acumulación que, pese a ser positiva, también lo terminó sacando del partido con Defensa y Justicia ya que Mammana sufre una sinovitis en su rodilla izquierda. Está lesión, al ser crónica por sus problemas anteriores hace que al jugador se le acumule líquido en la zona y sufra dolores.

Getty

De esta manera, con los cuidados correspondientes, Mammana debería estar disponible para el encuentro que el Millonario jugará en el Estadio Monumental ante Atlético Tucumán en el próximo sábado ya que el dolor debería aliviarse con algunos tratamientos de alivio para la zona de la rodilla derecha.

Esta información que se conoció post partido fue uno de los motivos por los cuales se vio a Marcelo Gallardo y al médico de River calmar a Emanuel Mammana. Durante algunos segundos se pudo ver como entre los dos le explicaban que lo más conveniente era retirarlo del campo para que no se agrave el dolor.

Captura