Si bien el capitán de River pretende estar en todos los partidos defendiendo la camiseta del Millonario y hasta llegó a ponerse el buzo de arquero estando desgarrado, durante los últimos partidos, Marcelo Gallardo decidió sacarlo en la segunda parte para no arriesgarlo físicamente.
Algo que se repitió durante la goleada de River por 3-0 ante Central Córdoba, aunque en esta ocasión, tras ser reemplazado para que ingrese Bruno Zuculini al minuto a los 13 minutos del segundo tiempo, al capitán del Millonario se lo pudo ver con hielo en la pierna izquierda y esto preocupó a todos los fanáticos que temieron una nueva lesión.
Sin embargo, con el correr de las horas de este lunes se pudo confirmar que el volante no necesitará ningún tipo de estudio médico y estará a disposición desde la jornada del martes, cuando el plantel vuelva a los entrenamientos, para jugar frente a Tigre por la fecha 14 de la Liga Profesional.
De esta manera, se termina de afirmar lo dicho por Marcelo Gallardo durante la conferencia de prensa en donde comentó que retiró a Pérez ya que al líder del plantel el “jugar muchos partidos le pasa cierta factura por su edad”. Por lo tanto, el entrenador considera que “es normal que salga”.
La última lesión de Enzo Pérez con River
Vale destacar que durante los últimos partidos de River el capitán es uno de los primeros jugadores en abandonar el campo de juego. Una decisión que llegó luego de que el 24 se recupere del desgarró que sufrió a comienzos de julio en el partido ante Godoy Cruz.Una dolencia que lo alejó de varios compromisos importantes.