La jornada de anoche dio lugar para las sorpresas y el triunfo de Vélez ante River fue la que más dio que hablar. No solo ganó el local, sino que lo hizo con una superioridad abismal que no pudo reflejar en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo se va con una derrota positiva, ya que solo fue por 1 a 0. Como en todo partido copero, hubo chispasos.

Si bien estuvo lejos de ser un partido ‘picado’, las pulsaciones estuvieron a mil y la imagen más tensa la dieron Enzo Pérez y Alexander Medina. Luego de un encontronazo entre dos futbolistas, el capitán del Millonario se acercó a hablar con el DT, pero parece que no fue en los mejores términos.

“El me empuja”, justifica Medina, que luego reacciona ante la respuesta del volante: “¿Pero para qué me empuja?”. El referente del conjunto visitante estuvo lejos de dejar la conversación ahí y el entrenador de Vélez lo intentó callar a su manera: “Cerrá el orto”, soltó.

Finalmente, Raphael Clauss cortó por lo sano y amonestó al Cacique por lo sucedido. La cámara los siguió tomando y algunas palabras cruzaron, pero lo peor ya había pasado.