El mercado de pases de River fue realmente extraordinario y Marcelo Gallardo ya destacó la calidad que tiene en su plantel. Sin embargo, eso no significa que se le hayan escapado algunos objetivos. Valentín Castellanos y Fabricio Bustos son solo algunos ejemplos.

El año pasado, el Millonario fue a la carga por algunos futbolistas del medio local y hasta logró incorporar a varios. A su vez, también hubo negociaciones fallidas y una de ellas fue por una de las grandes figuras de Rosario Central: Emiliano Vecchio.

El enganche del Canalla confesó que rechazó irse a Núñez hace 6 meses: “River es un equipazo, le sobran jugadores por todos lados. No hace falta que vaya”, explicó en TyC Sports y agregó: “No me quiero ir de Central, va a ser muy difícil”.

Como si fuera poco, confesó que Bruno Zuculini intentó tentarlo en el último enfrentamiento entre los rosarinos y el Millonario: “Me quiso desconcentrar. En ese momento estábamos mucho mejor nosotros y me dijo ‘venite un añito a jugar con nosotros’. ¡En el medio del partido! Qué personaje, eh”.