Mientras Julián Álvarez se pone a punto en San Martín de Los Andes junto al plantel de River, su representante sigue de gira por Europa y se reunió con otro argentino para negociar lo que pudo ser la compra dela Araña por un prestigioso equipo de Italia que para alivio de los Millonarios terminó desistiendo.

Con la única restricción de no avanzar con una oferta menor a la cláusula de rescisión, se pudo conocer que Fernando Hidalgo visitó en los últimos días a Nicolas Burdisso para conocer la propuesta de la Fiorentina. El ex jugador de Boca ocupa actualmente el cargo de Director Deportivo en la Viola.

Sin embargo, y pese al susto que pudo generar en el hincha de River que Hidalgo acepte la reunión para charlar sobre la compra de Álvarez, el equipo que actualmente milita en laSerie A no está dispuesto a soltar 20 millones de euros en este mercado de pases para una sola contratación.

Habiendo desistido de contratar a Julián Álvarez. Fiorentina se suma a la lista de posibles candidatos que rechazaron quedarse con el delantero que fue galardonado como el mejor jugador del continente. Vale destacar que Manchester United tuvo el interés más fuerte hasta el momento.

Sin éxito hasta el momento, Hidalgo continuará en Europa esperando nuevas reuniones que terminen definiendo el futuro del goleador ya que según se informó desde el país italiano, Inter estaría interesado en conversar sobre Álvarez si logra librarse del chileno Alexis Sánchez.