River obtuvo su tercer triunfo consecutivo, se acercó a los primeros puestos y sueña con arrebatarle el campeonato a Boca, que lidera con suma comodidad. Al menos hasta que juegue Atlético Tucumán.

A pesar de que el gran objetivo que tienen en el Millonario, desde lo deportivo, es poder coronarse en la Liga Profesional, los directivos están pensando en lo que será el próximo año, donde Marcelo Gallardo podría no continuar al frente del plantel.

El contrato del Muñeco caducará el próximo 31 de diciembre, y los hinchas están esperando que Jorge Brito pueda acordar la renovación para que el entrenador más ganador de la historia riverplatense pueda seguir al frente del proyecto futbolístico. Y después de que el DT hiciera silencio, suspendiera la conferencia de prensa y se marchara sin dar declaraciones, apareció Esequiel Barco con una pista.

El delantero de River se refirió a lo que se vendrá para la institución, donde el objetivo a corto plazo está puesto en el campeonato local: “Quedan 4 finales para poder tener chances en el campeonato. El torneo hoy está para cualquiera, vamos a seguir peleando hasta el final. Y para clasificar a la Libertadores del año que viene vamos a seguir por este camino”, manifestó en diálogo con TNT Sports. Y luego, llegó el momento que todos los fanáticos del Millonario esperaban. Cuando se le consultó por la continuidad del Muñeco, fue contundente:“¿Gallardo para 2023? Sí, obvio. Yo creo que es el mejor entrenador desde hace mucho tiempo”, afirmó. ¿Renovará el contrato?