En su segundo mes como presidente de River, Brito demostró que, si bien continúa con la filosofía de Donofrio, busca refundar el plantel del Millonario y por esto le dio todos los gustos a Marcelo Gallardo a la hora de incorporar jugadores que le permitan ir por todo en lo que sería su última temporada en el club.
Con seis refuerzos de jerarquía que ponen a River como candidato a ganar la Copa de la Liga, el conjunto de Gallardo no se retira del mercado de pases y en este miércoles podría terminar de cerrar la séptima incorporación solicitada por el entrenador para poder darle forma a la zona defensiva del Millo.
Luego de una primera oferta que no fue del agrado de San Lorenzo, River subió un poco las cifras y se estiró hasta lo que sería una propuesta de aproximadamente tres millones de dólares por un porcentaje del pase. Números que el Ciclón terminaría aceptando ya que el jugador tiene total interés de pasar al Millonario.
De esta manera, es cuestión de horas para que tanto River como San Lorenzo se pongan de acuerdo en los detalles finales y Andres Herrerase sume a las incorporaciones deGonzález Pirez, Mammana, Pochettino, Quintero, Barco y Elías Gómez y así afrontar la triple corona en el Millonario.
Vale destacar que con el posible arribo de Herrera al Millonario, el que pierde mucho terreno en la cabeza de Marcelo Gallardo es Alex Vigo. El lateral que llegó de Colón hace una temporada podría salir cedido en busca de minutos y así no quedar colgado sin oportunidades de desarrollarse.