A medida que pasan los días, en la República Argentina ya se puede observar un retorno a la normalidad con mayor seguridad. Los casos de COVID-19 continúan reduciéndose y la vacucación marcha con su buen curso. Por eso mismo, hace cuatro jornadas que el público retornó a los estadios.

Si bien el objetivo de los clubes es poder tener el 100% del aforo, y según el Ministro de Turismo y Deporte, Matías Lammens, también están buscando el retorno de los visitantes, cabe la posibilidad de que los hinchas de River sean los primeros en pisar un estadio junto a otra hinchada.

Este jueves, Talleres recibirá al Millonario por la fecha 17 de la Liga Profesional y será el encuentro del año. El líder se enfrenterá con el escolta y será un duelo apasionante. Y, como si fuera poco, podría contar con la presencia de los hinchas de River.

(Getty)

La dirigencia de la T hizo un pedido especial a las autoridades de la Provincia de Córdoba, como también a la Liga Profesional de Fútbol y podrían tener el visto bueno. De hecho, la idea es poder ampliar el aforo a 40 mil espectadores (NdR: el Kempes tiene espacio para 57mil).

En Córdoba quieren compensar a los socios que se quedaron afuera del encuentro ante Atlético Tucumán, además de poder darle una tribuna a los fanáticos de River (se venderían entradas). De hecho, Héctor Campana,actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes, sostuvo en diálogo con Cadena 3 que “si hay algún tipo de posibilidad, el gobierno lo acompañará en caso de que estén todas las autorizaciones como corresponde”.