Matías Suárez desembarcó en River Plate a principios de 2019 luego de deslumbrar con las camisetas de Belgrano de Córdoba y Anderlecht de Bélgica. Y, casi inmediatamente, el nacido en la ciudad de La Falda se ganó el cariño de los hinchas Millonarios apoyado en muy buenos rendimientos. Pero la historia fue empeorando poco a poco.

Sucede que el experimentado atacante empezó a padecer serios problemas físicos de forma repetida. A tal punto de que estas complicaciones lo vienen marginando de los partidos oficiales de River de manera constante y prolongada. Por ello es que, inclusive, el artillero de 34 años de edad barajó seriamente la chance de retirarse.

Ahora, mientras acumula 38 anotaciones y 32 asistencias al cabo de 118 compromisos de carácter oficial con River, Suárez sigue esperando por llevar a cabo sus primeros minutos oficiales en este 2023. Sigue recuperándose de una nueva lesión pero hay optimismo con que finalmente pueda dejar atrás esos problemas y volver a ser importante.

En medio de ese panorama, en las últimas horas, la cuenta oficial de Twitter del equipo ahora comandado estratégicamente por Martín Demichelis compartió una fotografía muy atractiva de Suárez realizando una pirueta en un entrenamiento, lo que demuestra que el delantero cordobés está cada día mejor, por lo que reina el optimismo.

Sin embargo, un detalle de dicha imagen llamó la atención de propios y extraños. Y el mismo tiene que ver con la rodilla derecha del jugador que acumula cinco títulos oficiales con la escuadra del barrio porteño de Núñez. Sucede que en la misma se vislumbra con muchas marcas debido a las diversas lesiones e intervenciones médicas.