Benjamín Rollheiser ya no se entrena con el plantel de River. Después de que se negara a renovar su vínculo, desde la dirigencia dialogaron con Marcelo Gallardo y llegaron a un acuerdo para que el delantero trabaje a contraturno y que no tenga contacto alguno con sus compañeros.

Después de que el entrenador sostuviera que no iban a volver a contactarse con el ariete de 21 años, su representante continuó buscándole un nuevo destino en donde pueda desempeñarse, ya que en el Millonario quedará colgado. Y si resuelve su salida, la próxima semana podría reforzar a un grande de Argentina.

A lo largo de las últimas semanas, Rollheiser estuvo vinculado a Gimnasia y Esgrima (LP), pero todo hace creer que su destino no estará en la ciudad de las diagonales. Según la información del periodista de TNT Sports, Maximiliano Grillo, la dirigencia de Racing está detrás de los pasos del delantero de River.

Por una disposición de la Asociación del Fútbol Argentino, hasta el sábado 19 de febrero, los clubes pueden incorporar a aquellos jugadores que estén libres. Por lo tanto, si el jugador rescinde su vínculo con el Millo, podría marcharse a la Academia. Sin embargo, en caso de no lograrlo, en Avellaneda buscarán acordar los números de su salario para tenerlo a mitad de año.

Foto: Getty

De esta manera, la estadía de Rollheiser en River, club que lo formó desde las divisiones inferiores, podría llegar a su fin en un abrir y cerrar de ojos. Lógicamente, a los hinchas no le agrada que se haya llegado a este punto, como así tampoco a Gallardo y a la dirigencia, pero desde un principio habían sido claros con las decisiones que iban a tomar al respecto. ¿Dónde jugará?