Mientras el River de Gallardo se prepara para lo que será el segundo semestre de la corta temporada del 2022, en el mercado europeo siguen apareciendo equipos interesados por Enzo Fernández para quedarselo cuanto antes. Rumores que ya pusieron en alerta al Millonario por el peso de varias instituciones que tranquilamente podrían pagar su cláusula.
Con una posible oferta del Benfica sobre la mesa, durante los últimos días surgieron algunas informaciónes que situaban al joven volante del Millonario en la mira de dos campeones de la temporada europea entre los que se puede encontrar el Manchester City de Inglaterra.
Dispuesto a batallar si es necesario, y según la información publicada por Calciomercato, quien quiere a Enzo Fernández para la próxima temporada es el sorprendente Milan de Stefano Pioli. Recientemente campeón de la Serie A, el conjunto milanés busca tapar el agujero que dejó Franck Kessié.
Sin embargo, y conociendo que Fernández solo se irá por la cláusula de rescisión (20 millones de euros), en el conjunto italiano manejan una alternativa que podría aliviar a los hinchas de River ya que desde Italia también buscarían contratar a Renato Sanches, jugador del Lille.
Debido a esto, el interés del Milan por el volante del Millonario se reduciría considerablemente ya que el costo final que generaría la incorporación del portugués significaría una importante reducción del presupuesto del equipo que debe reforzarse en varias áreas para defender el Scudetto.