Para poder tener un 2023 repleto de alegrías, en el mundo River se están preparando de a poco. Con el arribo de Martín Demichelis para cubrir el hueco que dejó la salida de Marcelo Gallardo, los directivos están trabajando codo a codo con Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio para satisfacer al nuevo DT.

+ Juega con este simulador del Mundial de Qatar 2022 para predecir quién será el campeón

+ Fixture del Mundial de Qatar 2022

Mientras buscan refuerzos, la prioridad es poder concretar la continuidad de Juan Fernando Quintero, a quien se le terminará el vínculo a fin de año y aún no está definido que siga portando la banda roja en el pecho. Pero más allá de ello, también aparecen jugadores que buscarán una chance con Demichelis.

Uno de ellos es Hernán López Muñoz, quien retornará a River tras su préstamo en Central Córdoba. El sobrino nieto de Diego Maradona no se presentó a la pretemporada con el equipo de Santiago del Estero debido a que los dirigentes no ejecutaron la opción de compra, por lo que ahora buscará ganarse un lugar en el club donde hizo inferiores.

López Muñoz le dejó bien en claro a su entorno que no quería continuar en el Ferroviario y que sí pretendía retornar hacia Núñez para una revancha personal. Y esta decisión a River le costó un ingreso de 750 mil dólares, monto establecido en la opción de compra. Ahora, será el turno de Demichelis de definir la suerte del volante creativo. ¿Continuará?

Prensa Central Córdoba

+ Así le fue a López Muñoz en la última Liga Profesional

El mediocampista de 22 años nacido en el barrio porteño de Villa del Parque, con la camiseta de Central Córdoba logró disputar 21 partidos en el último certamen doméstico (30 durante su estadía), y convirtió 4 goles. Además, dio una asistencia.

+ Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante