Si bien no se fue hace mucho tiempo hacia el fútbol brasileño, la partida de Nacho Fernández dejó un hueco enorme en el mediocampo de River que Gallardo solo pudo suplir con la gran aparición de Enzo Fernández. Un vacío que ahora volvió a generarse logrando así que el Millonario haga todo lo posible por repatriarlo.

Interesado en contar si o si con el volante y gracias al esfuerzo del jugador y al dinero que abonará River, también perdonará una deuda del Mineiro, Ignacio Fernández ya es nuevo jugador del Millonario y ahora Demichelis tendrá la difícil tarea de organizar el mediocampo con varias variantes.

Sin embargo, según se pudo conocer en las últimas horas en TyC Sports, la idea de Martín Demichelis no sería usar a Fernández dentro de la rotación sino que lo pretende como un pilar de su equipo junto a Franco Armani, Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz por lo que se verá a un Nacho muy activo.

Twitter: @Riverplate

Teniendo en cuenta la lamentable fractura de Matías Kranevitter, tendrá entre dos y tres meses de recuperación, es probable que inicialmente se vea a Fernández un poco más adelantado que la posición de Enzo Pérez. Sin embargo, dentro de un futuro su función podría ser otra dependiendo de lo que pase por el otro refuerzo del Millonario.

A la espera de lo que pueda pasar con Juan Fernando Quintero, Demichelis también piensa en Nacho Fernandez como el jugador capaz de crear el juego desde la banda derecha tirandose hacia el centro. Un rol que desempeñó Santiago Simón durante el partido ante Unión La Calera en el primer amistoso de la temporada.