Riveralcanzó su cuarto partido consecutivo sin victorias, incluyendo una eliminación de Copa Libertadores a manos de Vélez y un notorio bajón de rendimiento en el plantel que comanda Marcelo Gallardo. La reciente derrota contra Godoy Cruz dejó al Millonario en el puesto 15 de la tabla en la Liga Profesional y fuera de los puestos de Copa Libertadores. Si no reacciona, los objetivos quedarán lejos.
A la espera de la llegada de Miguel Borja, y quizás algún que otro nombre más, el Muñeco deberá competir hasta fin de año con lo que tiene a disposición y rezar para que no le aparezca una ola de lesionados, tal como se ha visto en Núñez durante los últimos años. No obstante, a la enfermería se le sumó un compañero para Matías Suárez.
Enzo Pérez, capitán de River, sufrió una lesión muscular en el isquiotibial derecho en el partido contra el Tombay, a la espera de los estudios médicos para mayor precisión, el mediocampista no estará presente para el choque del Millonario entre semana contra Barracas Central por los octavos de final de la Copa Argentina.
Enzo fue uno de los grandes ovacionados de la noche, en medio de los malos resultados, por la entrega mostrada dentro del campo de juego y, en especial, una corrida en defensa para salvar el tercer gol de Godoy Cruz en el Monumental. Ahora Gallardo deberá buscar variantes para reemplazar al capitán para el duelo del miércoles y esperar que la lesión no sea más grave de lo que se piensa.