Las horas posteriores a la obtención del título de la Liga Profesional eran repletas de alegría. Pero después de que River regresara a los entrenamientos, en donde centró su cabeza en el encuentro ante Rosario Central, a quien visitará este domingo a las 17 horas, Gallardo no recibió una muy buena noticia.

Si hay algo que opacó el campeonato del Millonario fueron las lesiones. A lo largo del semestre, los dirigidos por Gallardo sufrieron 26 lesiones en la misma cantidad de encuentros, pero hay varios de los que se encuentran en la enfermería que prolongarán su estadía.

El cuerpo médico de River confirmó que Fabrizio Angileri se perderá los próximos tres encuentros, por lo que no estará ante el Canalla, Defensa y Justicia, como tampoco frente a Atlético Tucumán. Y es algo que preocupa por demás al Muñeco, ya que no hay garantía alguna de que el Turco pueda jugar por el Trofeo de Campeones, a mediados de diciembre, contra Colón.

Foto: Getty

Lo que sucede es que Angileri arrastra un desgarro en el isquiotibial izquierdo desde el pasado 9 de octubre, donde River visitó a Banfield. Y desde allí en adelante, lo único que recibió fueron malas noticias. El ex Godoy Cruz no termina de recuperarse y los médicos del Millonario analizan aplicarle un tratamiento para evitar que padezca tantas lesiones musculares, ya que sufrió cinco en lo que va del semestre.