El mundo River entró en éxtasis. Los dirigentes comenzaron a planificar el regreso de Manuel Lanzini, que se encuentra hace varios años en Inglaterra, defendiendo la camiseta de West Ham, y en las últimas horas dieron un paso más que importante para el próximo mercado de pases.

Cada vez que se da paso a un nuevo período de incorporaciones, aparece el nombre del enganche que se perdió el Mundial de Rusia 2018 por una rotura de ligamentos y los hinchas del Millonario se ilusionan. Claro, el 10 ha expresado en más de una ocasión su sentimiento por la institución y su deseo de ser dirigido por Gallardo.

+Descargá la app y participá del sorteo

A pesar de que Lanzini aún mantiene contrato en el elenco de Londres, el cual culminará a mediados de 2023, su presente futbolístico disminuye la ilusión millonaria. Pero, en su viaje hacia Europa, fue el propio Matías Patanian quien se encargó de dejar encendida una pequeña luz de esperanza.

Según la información que publicó La Página Millonaria, el vicepresidente de la institución de Núñez se encargó de visitar al futbolista de 29 años, como también lo hará con otros futbolistas que pasaron por el club, y le entregó una camiseta con su nombre estampado. Como gesto de agradecimiento, el nacido en la localidad bonaerense de Ituzaingó también le dio una de West Ham.

Y no es la primera vez que surgen este tipo de gestos para con Manuel Lanzini, quien en octubre de 2021 sostuvo, en diálogo conESPN, que “en algún momento se va a dar mi vuelta al club, cuando las dos partes estemos bien y de acuerdo voy a volver”. Sin poner fechas para no ilusionar a los hinchas, el enganche le comunicó aTyC Sports:“Tengo ganas de formar parte de River en algún momento. Sobre todo con Gallardo, que es un técnico fantástico que potencia a los jugadores. Tener técnicos así es difícil encontrarlos en la carrera de un futbolista”.

En River saben que no será para nada sencillo poder repatriarlo, pero además del deseo del jugador, apostarán al poder de convencimiento que pueda llegar a tener un íntimo amigo del 10, que actualmente se encuentra en el plantel, como es Leandro González Pirez, con quien compartió el plantel antes de marcharse hacia el Viejo Continente.