A pesar de queRiverhaya tenido una noche de gloria ante Patronato por laLiga Profesional, la jornada no comenzó de la mejor manera en el Monumental. Cuando corría apenas un minuto de juego, Felipe Peña Biafore sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que ser reemplazado por Jonatan Maidana. A falta de confirmación oficial, el defensor se habría roto los ligamentos.

En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo manifestó su tristeza por la incidencia con el juvenil. “Lamentablemente, lo más triste del inicio del partido fue la lesión de Felipe. Realmente es una tristeza enorme, el chico es muy profesional y venía haciendo méritos para estar en el lugar donde estaba”, señaló el DT con desazón al referirse a la lesión del defensa-volante.

Una vez finalizado el duelo, circularon imágenes del encuentro que tuvo Gallardo con Peña mientras el jugador salía en silla de ruedas para poder ver a sus compañeros en el Monumental. El Muñeco fue directamente a abrazar al juvenil, quien no ocultó sus lágrimas de emoción y tristeza por lo ocurrido en el arranque del partido contra Patronato. Emotivo.