Rivervolvió a ganar por laLiga Profesional: fue 2-0 ante Vélez para cortar una racha de dos caídas de forma consecutiva, contando las de Godoy Cruz y Atlético Mineiro. A pesar de tener que viajar a Brasil entre semana,Marcelo Gallardose guardó poco y nada para enfrentar al Fortín. Sin embargo, el equipo obtuvo su recompensa en el marcador.

Bruno Zuculini, junto a Jorge Carrascal, fueron los únicos habituales titulares que no fueron de la partida ante el equipo de Pellegrino. El Muñeco sabía de la importancia de este encuentro, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores y la misma Liga Profesional; por este motivo, mandó toda la carne al asador y el equipo dejó los tres puntos en Núñez.

A pesar de no haber jugado ni un solo minuto, Zuculini dio una demostración de compromiso desde afuera de la línea de cal. Las cámaras de TNT Sports capturaron el momento donde el volante central se volvía loco para darle indicaciones a sus compañeros, mientras que el resto de los suplentes de River lo miraban hasta de reojo. ¡Qué intensidad, Zucu!