Hace unas semanas ya que River tomó un avión de Ezeiza directo a Estados Unidos, más precisamente Miami, para comenzar su pretemporada. Como hizo los últimos años, el Millonario pasa los días en Orlando, trabajando muy duro pensando en la segunda mitad del año y también, obviamente, disfrutando del lugar donde están.
El plantel de Marcelo Gallardo sigue casi igual que al finalizar el semestre: el gran plan del conjunto de Núñez, una vez más, es no perder a ningún integrante del plantel, apostar por los juveniles que ya están listos para dar el gran paso a Primera y de esa manera no gasta fortunas en incorporar nuevas caras.
De igual manera, ya hay un refuerzo que trabaja bajo las órdenes del Muñeco y se trata de Enzo Fernández: quien se había ido a Defensa y Justicia a préstamo para tener más protagonismo fue pedido por el DT para que vuelva antes (debía quedarse en Varela hasta diciembre) para ser una variante más pensando en la triple competencia.
Después de varios idas y vueltas, se llegó a un acuerdo y quien lleva el nombre de Francescoli estuvo en el avión que llevó a todos al país americano. Recordemos que River está en octavos de Copa Libertadores teniendo que enfrentar a Argentinos Juniors, en cuartos de Copa Argentina que serán ante Boca, y obviamente con el torneo local.
Quien ya apadrinó al flamente refuerzo fue su tocayo Pérez, que subió una foto a su historia diciendo: “Claroo Enzo (junior)” y varios emojis riendo. Los hinchas, claramente, ya aman esta unión entre ambos.