Si bien el mercado de pases le está sonriendo a River en cuanto a los refuerzos que llegaron -y que podrían llegar-, en Núñez está latente el temor de perder varias figuras en pleno desarrollo de la CONMEBOL Libertadores. Uno de esos casos tiene como protagonista a Nicolás De La Cruz, quien recibió una elevada propuesta económica desde Qatar para irse de la institución.
El Al-Duhail dirigido por Hernán Crespo intenta seducir al jugador con “un contrato millonario”, informó el periodista Germán García Grova. Desde River y Liverpool (Uruguay), dueños de las dos mitades del pase del volante charrúa, esperan embolsar alrededor de siete millones de euros por la transferencia definitiva de De La Cruz hacia el exterior.
A raíz del último ofrecimiento que recibió el jugador desde Qatar, el mediocampista de La Banda decidió rechazar la propuesta y, por ahora, su permanencia en River no corre riesgos en medio de los octavos de final de la Copa Libertadores. ¿El motivo? Las dudas que existen en cuanto a su posible nuevo destino exótico dentro del fútbol.
Las principal razón que tiene De La Cruz para rechazar su salida a Qatar
Según informó Juan Cortese en TyC Sports, la preocupación mayor que existe en el mediocampista y su entorno tiene que ver con la Selección de Uruguay que comanda Marcelo Bielsa. De La Cruz necesita tener la garantía de, pese a mudarse a una liga menos competitiva, seguir teniendo posibilidades de progresar en el combinado charrúa. De lo contrario, se quedará en River o esperará una oferta de un destino que no lo aleje del radar del “Loco” para el seleccionado.