El pasado sábado ante Estudiantes, River se consagró campeón de la Liga Profesional con dos fechas completas aún por disputarse. Sin embargo, en lo que fue el primer partido como el nuevo coronado en el ámbito local, el Millonario cayó por la mínima ante Talleres por Copa Argentina y el equipo de Martín Demichelis no dejó una buena actuación.
Ahora, River tendrá una difícil parada para este domingo en donde disputarán la anteúltima fecha de la Liga y la primera de esta misma siendo el campeón, aunque también con la reciente eliminación en el certamen copero nacional.
El rival que afronta el Club de Núñez este domingo a las 21 horas no es nada sencillo, ya que en Arroyito, Rosario Central demostró ser uno de los equipos más fuertes de local al no haber visto ni una sola derrota en su casa en lo que va del año. Además, de la mano de Miguel Ángel Russo, el Canalla busca acceder a alguna copa internacional del próximo año, por lo que buscará quedarse con el triunfo como sea.
Pese a la dificultad del duelo, Martín Demichelis decidió por aprovechar que River ya es campeón dejando que seis de sus habituales titulares ni siqueira digan presente en el banco de suplentes millonario de esta noche, ya que el DT optó por darle descanso a Franco Armani, Leandro González Pirez, Milton Casco, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y a Nicolás De La Cruz. En paralelo, regresaron a una convocatoria Matías Suárez, Tomás Castro Ponce y Héctor David Martínez.
A falta de confirmación oficial, el posible XI de River para enfrentar a Rosario Central este domingo a las 21 horas sería: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Elías Gómez; Santiago Simón/Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Agustín Palavecino, José Paradela; Pablo Solari y Miguel Borja. Claro está que si bien hay muchos titulares fijos convocados, Demichelis priorizará para este duelo las variantes para dar un descanso general a sus inicialistas de siempre.