Buscando levantar la cabeza tras el empate frente a Sporting Cristal, Martín Demichelis busca poner lo mejor que tiene a disposición para el partido con Vélez. Sin embargo, el destino no estaría de su lado ya que podría sufrir dos bajas de último momento.
Así como en la jornada de domingo se conoció que el DT no podría contar con Paulo Díaz a causa de unas dolencias en el tobillo, en este lunes Demichelis conoció que podría perder a dos nombres más de cara al partido clave de la LPF.
En base a lo que demostraron durante el partido del último jueves, Demichelis podría determinar que Enzo Pérez e Ignacio Fernández queden fuera del partido ante Vélez ya que el cuerpo técnico vio muy cansados a los dos volantes del equipo.
De esta manera, si se termina de confirmar esto, los tres nombres que tendría el entrenador en mente para ingresar al once serían Matías Kranevitter, Agustín Palavecino o Miguel Borja. Variantes que podrían significar un cambio de esquema en el once.
Igualmente, la decisión final de Martín Demichelis para el partido llegaría minutos antes del partido y será evaluará con los jugadores del plantel como se encuentran físicamente. Todo esto buscando los tres puntos que lo alejen a ocho de San Lorenzo.