De cara al encuentro que River tendrá por la quinta fecha de la Copa Libertadores ante Fluminense, Martín Demichelis tendrá la dura tarea de encontrar un once inicial que esté a la altura de las circunstancias sin la presencia de su capitán y líder.

Suspendido por acumulación de tarjetas, pese a que también está con algunos dolores desde hace varios días, Enzo Pérez será la baja de mayor peso para River y, aunque suene raro, esto puede ilusionar a los hinchas a causa de una particular racha.

Si bien es un jugador muy importante para Demichelis, hasta el momento River ha jugado cuatro partidos, cinco si se cuenta el suspendido ante Defensa y Justicia, de los cuales no perdió ninguno quedándose con tres empates y dos victorias.

Getty

Con 6 goles a favor y solo 3 en contra, sin Enzo Pérez el Millonario se impuso 3-0 a Racing de Córdoba (Copa Argentina) y 1-0 a Newell’s mientras que igualó 1-1 ante Atlético Tucumán, 2-2 con Vélez y el ya mencionado partido suspendido con el Halcón.

De esta manera, en River aún son optimistas con el partido que el Millonario tendrá ante Fluminense y se espera por conocer quien ocupará el lugar del capitán: nuevamente Rodrigo Aliendro o el ingreso de Matías Kranevitter como titular.

Getty