Una vez más, Claudio Echeverri fue fundamental para un triunfo de River en la CONMEBOL Libertadores. Tras su buen ingreso en Venezuela, que le cambió la cara al equipo para lograr sumar de a 3, Martín Demichelis lo mandó de arranque contra Nacional y pagó con creces: manejó el equipo y marcó un golazo.
El Diablito rompió el cero con un remate de media distancia, ubicando la pelota en el palo derecho del arquero. Una vez finalizado el encuentro, el juvenil tomó la palabra y destacó la importancia de uno de los futbolistas más resistidos del plantel, que fue quien le aconsejó probar de lejos.
“El partido pasado había tenido dos tiros libres y la tiré allá arriba. Me había quedado con bronca con eso. Justo Pala (Agustín Palavecino) antes de arrancar partido me dijo: ‘Pegale al arco que va a entrar’. Por suerte le hice caso y entró“, reveló Echeverri.
La palabra del Diablito Echeverri
El triunfo ante Nacional: “Muy contento por la victoria de hoy y también por cómo se jugó el partido. El gol es algo extra, algo muy lindo. Lo importante era ganar para llevarnos los tres puntos”.
El rendimiento: “Con el equipo estamos trabajando muy bien. Con todos los jugadores siempre tratamos de dar lo mejor por la camiseta. A veces no se nos dan los resultados o la manera de jugar, pero siempre tratando de ser el River que fuimos el año pasado“.
Qué dijo Demichelis del Diablito Echeverri
El entrenador del Millonario fue consultado por el gran momento del joven de 18 años y no dudó en elogiarlo: “Claudio, con respecto a lo que va del año, va de menor a mayor. Hoy lo hizo en un gran nivel con el gol que abrió el partido, nos puede dar mucho“.