Si bien River tiene una figura intachable bajo palos, como lo es Franco Armani, el gran nivel que mostró Augusto Batalla en San Lorenzo durante los últimos meses, incluso convirtiéndose en referente con el paso del tiempo, paró las antenas en Núñez a sabiendas de que el pase del arquero del Ciclón todavía le pertenece al Millonario.
Curiosamente, River incluyó una cláusula de repesca a la hora de firmar la última cesión del nacido en Hurlingham hacia el Cuervo: puede recuperarlo a mitad de año si es que llega una oferta desde el exterior por él, detalla TyC Sports. Con la posibilidad de tener un importante ingreso en dólares, el Millonario ya habría tomado una decisión clave con el arquero.
“En el caso de que alguna oferta los convenza, todo indica que el club de Núñez ejecutará la cláusula de repesca para que el arquero deje el Ciclón y sea transferido“, informó TyC en su más reciente artículo al respecto. Además, el sitio aclara que todavía no hay propuestas formales aunque en River son optimistas, debido al gran momento de Batalla en San Lorenzo, en que llegará un ofrecimiento por él.
La chance de que el arquero regrese al Millo está prácticamente descartada, ya que TyC Sports avisa que “Demichelis no busca arquero” y que Franco Armani seguirá siendo el guardián del arco por un tiempo más, en medio de los rumores que indicaban lo contrario. Un movimiento que solo podría agrandar las arcas del club de Núñez, más que una “jugada” para sumar una nueva incorporación al plantel profesional.