Tras lo que fue la dura derrota del Millonario en manos de Vélez por la tercera fecha de la Copa de la Liga; la tercera en los últimos cinco partidos, en River se desató una ola de rumores que marcaban una ruptura entre el plantel y el cuerpo técnico.

Una fuerte situación que, antes de ser aclarada por varios jugadores, dio pie a que varios jueguen con una prematura salida de Martín Demichelis. Todo esto en medio de un llamado a Marcelo Gallardo por parte del club que, con sensatez, fue rechazado por el DT.

Si bien algunos hinchas se ilusionaron con que busquen tentar al multicampeón con una posible vuelta, la comunicación entre River y Marcelo Gallardo fue únicamente para invitarlo a que forme parte de la cena anual de la Fundación River.

Getty

Siendo una figura importantísima para la historia del club, desde el Millonario no se querían perder la oportunidad de tener a Gallardo presente en la subasta a beneficio. Sin embargo, el Muñeco rechazó esta propuesta debido a que afirman que consideraba que no era el momento de aparecer.

De esta manera, buscando evitar confusiones o dichos que puedan perjudicar al cuerpo técnico actual, Gallardo se perdió así por primera vez la cena anual de la Fundación River. Una decisión que demuestra que el Muñeco siempre estará en todos los detalles.

La Página Millonaria

Los jugadores de River desmintieron una ruptura en el plantel

Buscando acabar con todos los rumores que surgieron en los últimos días, varias figuras del plantel como Pity Martínez, Esequiel Barco, Ignacio Fernández o Bruno Zuculini salieron a poner la cara durante la cena de la Fundación River y destacaron la unión que existe entre el CT y los jugadores.

Jorge Brito confirmó que no habrá cambios en el Millonario

También refiriéndose a la situación actual de River, el presidente de la institución destacó la situación del plantel: “Tenemos grandes seres humanos y profesionales como jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva. Quiero decirles que se queden muy tranquilos, que estamos tan o más unidos que nunca”.