En el marco de la tercera fecha del Grupo B de la Copa Conmebol Libertadores, River logró despertarse a tiempo e igualó 2 a 2 con Independiente del Valle gracias a los goles de Giuliano Galoppo y Sebastián Driussi, tras comenzar perdiendo por el doblete de Claudio Spinelli.

A lo largo de la primera mitad la superioridad del local fue total, y es por eso que antes de la media hora de juego abrió el marcador luego de que Spinelli la empuje tras un centro rasante de Ibarra. Minutos después, el delantero argentino anticipó a González Pirez luego de un buen pase de Loor y aumentó la ventaja.

En el complemento, Gallardo metió mano en el equipo y cambió la tónica. Pasado el cuarto de hora, Lanzini remató al arco, Villar dejó un rebote corto y apareció Giuliano Galoppo para empujarla dentro del área chica y darle vida a su equipo.

Envalentonado por el gol, el Millonario fue por más y lo consiguió. A la salida de un córner, Nacho Fernández se la picó a Villar, la pelota pegó en el travesaño y allí apareció Driussi para empujarla e igualar la historia. Con este empate, River es puntero del grupo con 5 puntos, seguido por Barcelona e Independiente que tienen 4 y completa Universitario con 3.