A esta altura se puede afirmar, sin ningún rodeo, que Franco Armani es uno de los arqueros más importantes de toda la historia de River Plate. El Pulpo logró colocarse en un pedestal que ya ocupaban figuras como Amadeo Carrizo y Ubaldo Matildo Fillol, entre otros.

+ Cómo ver los partidos de Messi en la MLS por Apple TV

Sin embargo, el tiempo pasa. Armani, de pasado en equipos como Atlético Nacional de Medellín, se encamina hacia los 37 años de edad y empiezan a sonar posibles destinos para diagramar la recta final de su carrera como futbolista profesional.

En medio de ese panorama, el que apareció en escena de manera contundente con el objetivo de finiquitar el desembarco del ídolo y referente de un River que viene de conquistar el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina es Inter Miami.

La institución que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos acaba de presentar al mismísimo Lionel Messi como refuerzo y está buscando rodear a la Pulga de la mejor manera posible. Por ello pensó en el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022.

Sin embargo, según informó el periodista Maximiliano Grillo en ‘TNT Sports’, Armani tiene una postura clara al respecto: permanecer en el Millonario, por lo menos, hasta fin de año. No quiere interrumpir su participación en la Copa Libertadores de América.