Con una previa en la que la mala racha de Miguel Borja salió a relucir en más de una ocasión, el partido del colombiano ante Arsenal fue más importante de lo que se creía para él y esto quedó expuesto en las reacciones que tuvo luego de su doblete.

Contento por lo que fue el primero de sus goles, Borja ya había llamado la atención luego de su abrazo con Martin Demichelis. Sin embargo, el colombiano fue por más y volvió a robarse el centro de la escena una vez que terminó el partido gracias a un lindo gesto.

Tras hablar con las cámaras una vez terminado el partido, el goleador de la noche se perfilaba rumbo al vestuario cuándo vio a un hincha que levantaba un cartel dirigido hacia él. Ante esto, el colombiano volvió para el sector de la San Martín Inferior y le dio un regalo espectacular.

Getty

Ya vestido con la campera del club, Borja sorprendió al fanático del Millonario y sacó de su bolsillo la camiseta con la que había realizado la entrada en calor. La misma pasó de las manos del colombiano a un auxiliar de seguridad y luego al hincha que se llevó el premio a casa.

La mala racha que rompió Miguel Borja

Vale recordar que, con estos dos goles a Arsenal de Sarandí, Miguel Borja rompió una mala racha de siete partidos sin convertir con la camiseta de River. Con más de 80 días desde su último gol, el colombiano volvió a celebrar y llegó a 19 conversiones en el club.

Getty

Los próximos partidos de River en la Copa de la Liga

De cara al futuro de la Copa de la Liga, River volverá a jugar como local en el Estadio Monumental el próximo jueves desde las 21 horas para seguir extendiendo su racha en casa. Tras esto, jugará el domingo 24 también a las 21 frente a Banfield como visitante.