Franco Armani (6,5): Mantuvo a River en vida durante todo el partido. Tuvo una gran atajada ante Salas y otra contra Carbonero. 

Fabricio Bustos (4): Flojísimo partido del lateral. En ataque no tuvo criterio para finalizar las jugadas, mientras que en defensa sufrió cada vez que Salas o Martínez lo encararon.

Germán Pezzella (4): Perdió más de lo que ganó en sus duelos con Roger Martínez. Inseguro con la pelota en los pies y no dio garantías en la marca. Perdió a Salas en el gol.

Leandro González Pirez (4,5): Al igual que su compañero de zaga no mostró seguridad para defender y tampoco pudo con los ataques rivales.

Marcos Acuña (5): Intentó ser una opción de ataque por su banda, enviando centros con peligro. En defensa sufrió ante las subidas de Martirena.

Santiago Simón (4): Pobre actuación del mediocampista. No influyó en el ataque ni tampoco aportó en defensa. Salió en el entretiempo. 

Santiago Simón en acción.

Rodrigo Villagra (5): Quedó en soledad durante gran parte del partido en la mitad de cancha. Luchó, quitó, y perdió duelos en igual medida.

Maximiliano Meza (4): Errático en la toma de decisiones. Intermitentes participaciones en ataque. 

Claudio Echeverri (4): Dejó una floja imagen en su último partido en River. Intentó ser manija del equipo que estuvo inconexo y errático. También salió en el entretiempo. 

Pablo Solari (6): De lo más peligroso de River en la ofensiva. Tuvo un remate que salió apenas desviado y sacudió a la defensa rival con buenos centros. 

Facundo Colidio (5): Jugó más de espaldas que de frente al arco. Buscó ser una opción de descarga y no fue asistido por sus compañeros en su estadía en cancha.

Ingresaron: 

Rodrigo Aliendro (6): Fue una de las manijas de ataque. Se movió en la mitad de cancha buscando asociaciones. Tuvo un gran cabezazo que tapó Arias de gran manera.

Rodrigo Aliendro tuvo un buen ingreso en River.

Gonzalo Martínez (7): Su ingreso cambió a River. Movedizo por la banda izquierda, generó las chances más claras de gol y con su empuje metió al equipo en el área rival.

Miguel Borja (5,5): Tuvo dos cabezazos que pudieron terminar en gol, pero uno lo tapó Arias y el segundo salió desviado.

Manuel Lanzini (5,5): No pudo ser la manija para generar peligro. Impreciso a la hora de distribuir juego.

Franco Mastantuono (5,5): Probó con un remate de media distancia que contuvo Arias. Buscó asociarse pero no lo hizo de buena manera.