Franco Armani (6,5): Mantuvo a River en vida durante todo el partido. Tuvo una gran atajada ante Salas y otra contra Carbonero.
Fabricio Bustos (4): Flojísimo partido del lateral. En ataque no tuvo criterio para finalizar las jugadas, mientras que en defensa sufrió cada vez que Salas o Martínez lo encararon.
Germán Pezzella (4): Perdió más de lo que ganó en sus duelos con Roger Martínez. Inseguro con la pelota en los pies y no dio garantías en la marca. Perdió a Salas en el gol.
Leandro González Pirez (4,5): Al igual que su compañero de zaga no mostró seguridad para defender y tampoco pudo con los ataques rivales.
Marcos Acuña (5): Intentó ser una opción de ataque por su banda, enviando centros con peligro. En defensa sufrió ante las subidas de Martirena.
Santiago Simón (4): Pobre actuación del mediocampista. No influyó en el ataque ni tampoco aportó en defensa. Salió en el entretiempo.
Rodrigo Villagra (5): Quedó en soledad durante gran parte del partido en la mitad de cancha. Luchó, quitó, y perdió duelos en igual medida.
Maximiliano Meza (4): Errático en la toma de decisiones. Intermitentes participaciones en ataque.
Claudio Echeverri (4): Dejó una floja imagen en su último partido en River. Intentó ser manija del equipo que estuvo inconexo y errático. También salió en el entretiempo.
Pablo Solari (6): De lo más peligroso de River en la ofensiva. Tuvo un remate que salió apenas desviado y sacudió a la defensa rival con buenos centros.
Facundo Colidio (5): Jugó más de espaldas que de frente al arco. Buscó ser una opción de descarga y no fue asistido por sus compañeros en su estadía en cancha.
Ingresaron:
Rodrigo Aliendro (6): Fue una de las manijas de ataque. Se movió en la mitad de cancha buscando asociaciones. Tuvo un gran cabezazo que tapó Arias de gran manera.
Gonzalo Martínez (7): Su ingreso cambió a River. Movedizo por la banda izquierda, generó las chances más claras de gol y con su empuje metió al equipo en el área rival.
Miguel Borja (5,5): Tuvo dos cabezazos que pudieron terminar en gol, pero uno lo tapó Arias y el segundo salió desviado.
Manuel Lanzini (5,5): No pudo ser la manija para generar peligro. Impreciso a la hora de distribuir juego.
Franco Mastantuono (5,5): Probó con un remate de media distancia que contuvo Arias. Buscó asociarse pero no lo hizo de buena manera.