Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, desde River crece la ilusión por el retorno de varios futbolistas que pasaron por la institución y se destacaron posteriormente en el fútbol europeo. Uno de los ejemplos es el de Manuel Lanzini, quien ya se despidió -con gol- de los fanáticos del West Ham tras no haber renovado con los Hammers más allá del 30 de junio.

Con el pase en su poder, el talentoso volante ofensivo podrá decidir su futuro al 100% y el Millonario es uno de los aspirantes a repatriarlo. Sin embargo, su buen nivel en el Viejo Continente despertó el interés de varios equipos de la zona, por ese motivo, y su vuelta al fútbol argentino podría demorarse aún más.

De hecho, desde ESPN revelaron dos de los equipos que habrían iniciado contacto con la representación de Lanzini para tenerlo gratis en julio. Uno de ellos tiene como figura a una pieza clave de la Selección Argentina: el Aston Villa de Dibu Martínez es uno de los interesados y factores como el conocimiento de la Premier podrían facilitar su llegada.

Otra de las ofertas tentadoras que “Manu” tendría sobre la mesa sería la del Napoli, flamante campeón del fútbol italiano. El proyecto que revolucionó al Calcio intentará revalidarse la próxima temporada en la Champions League y Lanzini podría sumarse si acepta los términos. En fin, habrá más interesados en llevarse al ex River, sobre todo porque tendrá el pase en su poder.