El mercado de pases se acerca y los principales aspirantes a ganar la CONMEBOL Libertadores tienen la billetera lista para salir a buscar nombres de jerarquía. Y esto no solo abarca a Boca o River, sino a los equipos poderosos de Brasil que nos tienen acostumbrados a importantes movimientos en la ventana de julio-agosto.
En esta oportunidad, es el Corinthians quien se fijó en una de las principales figuras del plantel que comanda Martín Demichelis. Sin tantos minutos como seguramente lo desea, será tentado por uno de los equipos que ya sabe lo que es levantar una Libertadores.
Según informó Sebastián Srur, periodista de Radio Continental, el Timao consultó condiciones por un potencial traspaso de Pablo César Solari al Brasileirao. El delantero llegó hace no mucho desde Colo-Colo e impresionó a todos en Núñez en sus primeros partidos, pero su presente lo encuentra como una de las primeras opciones de Micho para salir desde el banco de suplentes.
En su momento, River pagó al “Pibe” en 4,5 millones de dólares, aproximadamente, para hacerse del 60% de su ficha. Es por eso que, si La Banda tiene intenciones de negociarlo, buscará minimizar las pérdidas por lo que decidió invertir a mediados de 2022 por la figura que la rompía en el fútbol chileno. Aun así, parece difícil que el Millonario decida ponerlo a la venta de forma prematura.