Después de los últimos amistosos en la reciente fecha FIFA, en la Selección Argentina se respiraban aires de total confianza y expectativa por el comienzo del Mundial de Qatar. Sin embargo, con el correr de los días distintos jugadores de la Albiceleste comenzaron a padecer complicaciones físicas y las alarmas no dejaron de sonar desde entonces.

Futbolistas como Paulo Dybala, Lionel Messi, Ángel Di María, entre otros más, sufrieron lesiones en las últimas semanas y el riesgo de perderse la cita grande que comenzará a fines de noviembre siempre está latente. Si bien no hubo ninguna afección grave, la cercanía con la Copa sensibiliza tanto a los jugadores como a los hinchas.

En esta oportunidad, fue Guido Rodríguez quien generó revuelo en el partido de Betis contra Ludogorets. A falta de pocos minutos para el final, el volante central se tendió en el suelo acusando una fuerte molestia muscular y debió ser sustituido de inmediato por recomendación del cuerpo médico del conjunto español.

A falta de revisióny parte médico, las imágenes de la transmisión dejaron ver que la zona afectada sería la del cuádriceps. Aún así, será cuestión de tiempo para conocer el estado de salud de Rodríguez una vez pase por la clínica y Lionel Scaloni estará atento a cualquier comunicado que elBetis lance al respecto.