Se termina la cuenta regresiva para la Finalissima entre Argentina e Italia y empiezan a resolverse los misterios. Tanto Lionel Scaloni como Roberto Mancini se toman este compromiso con la seriedad del caso y no guardarán absolutamente nada para quedarse con el trofeo. Ambos irán con lo mejor que tiene.

La Albiceleste irá con su equipo de gala, salvo por Paredes que aún no termina de recuperarse de su lesión. En Italia sucederá algo similar: va con casi el mismo equipo que venció a Inglaterra en la final de la Euro del año pasado, pero contará con dos bajas de mucho peso.

De los campeones,Federico Chiesay Ciro Immobile no serán de la partida. Ambos, de gran aporte ofensivo para la Azzurra, se perderán este compromiso por cuestiones físicas. Lo mismo sucede Berardi, Nicolo Zaniolo, Moise Kean y Andrea Pinamonti; aunque ninguno de estos 4 tiene la importancia de los anteriormente mencionados.

Foto: Getty Images

De esta manera, Italia saldría al campo de juego de Wembley conDonnarumma; Di Lorenzo, Bonucci, Chiellini, Palmieri; Barella, Jorginho, Verratti; Scamacca; Bernardeschi e Insigne.