La Selección Argentina ya se encuentra trabajando en Caracas bajo las órdenes de Lionel Scaloni, preparando el partido que tendrá el equipo este jueves ante la Vinotinto. La triple fecha de Eliminatorias para la Albiceleste contará con dos duelos de visitante (Venezuela y Brasil), y el restante será de local en el Estadio Monumental con Bolivia como contrincante.

El campeón de la última Copa América tendrá por delante su primer partido desde la final en el Maracaná y, de una vez por todas, los jugadores se podrán reencontrar con los hinchas de la Selección Argentina cuando, el próximo jueves 9 de agosto, los de Scaloni se midan ante el combinado del Altiplano a partir de las 20:30 horas locales.

Según pudo confirmar el medio Doble Amarilla, el último duelo de la Albiceleste en la triple fecha de Eliminatorias contará con la asistencia de 21 mil personas en el Monumental, siendo el regreso oficial del público a un estadio del fútbol argentino. La medida se determinó en una reunión entre la Asociación del Fútbol Argentino, la Seguridad de Ciudad y el Gobierno Nacional.

En este contexto, la cantidad de entradas a la venta será de 17 mil tickets. Los encargados de llevar a cabo el sistema de adquisición de los boletos serán tanto AFA como Nación, aseguró Doble Amarilla. Además, la ministra Carla Vizzotti ratificó que no se les exigirá hisopado PCR a los hinchas que tengan acceso al estadio.

Encuesta ¿Vas a ir a ver a la Selección?

¿Vas a ir a ver a la Selección?

Sí, voy a intentarlo
No, prefiero seguir cuidándome
No puedo

YA VOTARON 484 PERSONAS