El grupo de la Selección Argentina está atravesando un momento magnífico. Con Lionel Messi, Dibu Martínez yDe Paula la cabeza, la Scaloneta está muy bien dentro y fuera de la cancha. Eso se ve reflejado en los resultados y por ello, en medio de la concentración previa al duelo con Honduras, apareció el personaje que no podía faltar: Ezequiel Lavezzi.
El Pocho, quien supo ser un futbolista de elite y a pesar de ser muy criticado siempre rindió con la albiceleste, llegó a Miami y generó muchas dudas. Claro que no iba a jugar, pero no sólo fue a saludar a sus amigos. ¿Qué rol tendrá?
El sorpresivo rol de Lavezzi en la Selección Argentina que dirige Scaloni
Después de estar de vacaciones y aprovechar al máximo su retiro, el Pocho regresó a la concentración de la Argentina pero en un nuevo rol. Saludó uno por uno a sus ex compañeros, algunos mates de por medio y a trabajar…
Aunque podría meterse en la representación o intentar una carrera como DT, Lavezzi aprovechó todo su carisma para ser el notero de Conmebol dentro de la concentración.Aún no salieron a la luz losvideos, pero el Pocho le confesó a Bolavip que fueron “dos notitas muy distendidas”. Claro, ya las queremos ver. ¡Imposible no recordar al Vasco Olarticoechea en México 86! ¿Y si vas a Qatar, Eze?