Con un calendario un tanto mal organizado que despertó el enojo de Lionel Scaloni, el plantel argentino sabe que no tiene mucho margen tras clasificarse a los octavos de final debido a que solo 72 horas después del duelo con Polonia tendrá que medirse con Australia para ver quien sigue en la Copa del Mundo.
Es por esto que, sin poder descansar, el DT de la Selección y su cuerpo técnico diagramaron un día muy relajado en donde los jugadores podrán disfrutar pero también tendrán su tiempo para enfocarseen el rival de turno buscando dar un paso más en Qatar. Partido que tendrá lugar el próximo sábado a las 16 Hrs.
Con la idea de recuperarse del cansancio acumulado y para no sufrir problemas físicos como el de Ángel Di María, quien tuvo una contractura, Lionel Scaloni comenzó la tarde qataríel día con un entrenamiento a puertas cerradas en donde los solo realizan ejerciciosde manera regenerativa.
Luego de esto, como ocurrió en los dos partidos previos, los jugadores recibiránla visita de sus familiares y amigos cercanos para distenderse durante la tarde de este jueves. Una decisión que, según compartieron los integrantes del plantel, fue determinante para cambiar los ánimos post derrota con Arabia Saudita.
Finalmente, como premio por la clasificación y para unir aún más al grupo, la cena estará marcada por un asado para todos los integrantes del plantel argentino. Momento en el que seguramente se podrá comenzar a analizar al rival mientras los jugadores se relajan tras una semana muy difícil.