El martes 20 de diciembre de 2022 será tan recordado como el último domingo 18. Después de que la Selección Argentina se consagrara en Qatar, los jugadores, cuerpo técnico, auxiliares y demás integrantes de la delegación se juntaron a celebrar con los hinchas en medio de un micro descapotable por las calles de Buenos Aires.
A pesar de que el destino final iban a ser el Obelisco y la Casa Rosada, la organización tuvo un enorme desborde que no pudo ser controlado y los festejos debieron interrumpirse. Por lo tanto, los futbolistas retornaron hacia el Predio de AFA y luego se dirigieron hacia sus respectivos pueblos y ciudades para disfrutar de Navidad y Año Nuevo junto a sus familiares.
Más allá de todos los problemas que ocurrieron con la organización, los futbolistas albicelestes pudieron celebrar a todo trapo. Y como es habitual en el grupo de la Scaloneta, Nicolás Otamendi fue de los que tomó la posta y dirigió la batuta. Allí fue que le jugó una broma al entrenador, Lionel Scaloni.
La situación se dio cuando al defensor le cayó en sus manos una pieza de ropa interior de mujer, y terminó colocándolo en la cabeza del DT, que al notar lo que había ocurrido, no tuvo ningún tipo de enojo o reprimienda para el ex Vélez Sarsfield. ¿Qué fue lo que le colocó Otamendi? Nada más ni nada menos que un ¡corpiño!