Con una goleada que quedó en los libros de historia gracias a que fue la mayor diferencia durante la era Scaloni y a que Messi superó los 100 goles con la camiseta de la Selección, el equipo argentino terminó con su primera concentración post Mundial de Qatar y ahora se prepara para la próxima citatoria.

Con un parate de un poco menos de tres meses, la Selección Argentina se volverá a juntar en junio de este 2023 para realizar una gira por Asia en donde tendría, hasta el momento, a tres selecciones a disposición para organizar los dos amistosos habilitados por la FIFA.

Según pudo confirmar el periodista de la Selección; Gastón Edul, el rumor que comenzó a circular en enero en donde se indicaba que la Argentina jugaría ante Bangladesh en el estadio nacional de este país comenzaría a tomar fuerza a causa del apoyo que los bangladeshi le dieron a la Albiceleste durante el Mundial.

Getty

Sumado a este país que marcha 192 en el ranking FIFA, en el horizonte de la AFA podrían aparecer dos opciones un tanto más competitivas ya que tanto China como Japón se habrían ofrecido para recibir a la Selección Argentina. Propuestas que serán trasladadas al cuerpo técnico para que defina los pasos a seguir.

Vale destacar que estos serían los últimos amistosos de la Argentina durante el año 2023 ya que luego comenzarían las Eliminatorias de CONMEBOL de cara a la Copa del Mundo en donde la Selección defenderá el título ya que, debido a la Copa América del próximo año, no habrá muchos huecos disponibles

Getty