Tras la obtención del Mundial de Qatar 2022 y los festejos en Doha, la Selección Argentina regresó al país para celebrar la Copa del Mundo junto a toda su gente. Desde que llegó el plantel hubo una multitud en las calles y lo que se vivió en la caravana del martes ya recorre todo el planeta: cinco millones de personas salieron a festejar con el equipo.

Sin embargo, una acción pasó inadvertida en la madrugada del martes, cuando el seleccionado nacional llegó en el avión y desembarcó en el aeropuerto de Ezeiza. Una imagen que ahora salió a la luz en la que se ve un detalle del que estuvo pendiente Claudio Tapia.

Apareció un video donde se puede ver en particular ese momento. Ni bien bajan del avión Lionel Messi con la Copa del Mundo y Lionel Scaloni a su lado, inmediatamente el tercero en bajarse de el “Chiqui”, presidente de la AFA. Al parecer, tenía una misión: que el capitán no salude a alguien.

Ni bien bajan las escaleras, Tapia aumenta la velocidad y estrecha una mano con alguien. Pero inmediatamente se da vuelta y le hace una seña clara a Leo de que no salude a nadie y siga su camino hacia el autobús de la Selección. Se trataba de Eduardo “Wado” De Pedro, Ministro de Interior y Justicia de la Nación.

Además de Wado, los dirigentes que estaban eran Pablo Ceriani (presidente de Aerolíneas Argentinas), Guillermo Michel (director General de Aduanas), Florencia Carignano (directora de Migraciones) y José Glinsky (director de la Policía de Seguridad Aeroportuaria).